Accesorios Brompton

Conoce nuestra gama
de accesorios Brompton

La gama Brompton es altamente personalizable y para ello la marca pone a disposición de los usuarios un amplio abanico de equipamiento específicamente diseñado para las Bicicletas Brompton y garantizando sus exigencias de plegado y resistencia.

Accesorios Brompton

Bolsas Brompton

Disponemos de una completa gama de bolsas Brompton para adaptarse a las distintas necesidades de cada usuario y al diseño de cada Brompton.

LTodas las bolsas Brompton disponen de un chasis rígido y compacto que garantiza el cuidado de su contenido y que facilita enormemente la maniobra para su colocación o extracción de la Bicicleta. Nuestras Brompton Bags permiten mover la Brompton cuando esta en posición plegada como si de un carrito se tratase.

Black Edition close up

Luces para Brompton

La iluminación nocturna es un requerimiento legal para la circulación en Bicicleta en toda España. Brompton ofrece diferentes posibilidades de iluminación tanto de batería como de dinamo.

e serie, Brompton incorpora catadióptricos de seguridad. pero es necesario complementarlos con dispositivos de iluminación energéticos.

Inscríbete y recibe todas las novedades!

Close Up BWC

Silla niño para Brompton

Disponemos de dos dispositivos para el transporte de niños de entre 1 y 7 años, en Brompton.

Ambos dispositivos contemplan la orientación frontal de los niños, para facilitar su interacción con la conducción así como su diversión en el trayecto.

Black Edition close up