The Bike

La bici hecha para la ciudad

La bicicleta Brompton es perfecta para la ciudad. ¿Por qué? Porque se puede plegar cómodamente, de manera que puedes llevarla contigo en tu coche, en transporte público, al bar donde has quedado con tus amigos o a la oficina, sin importar lo pequeño que sea el ascensor, reduciendo en todos los casos el riesgo de que te la roben.

Su posición de conducción y la agilidad que su forma ofrece, generan una combinación idónea para el desplazamiento por la ciudad. El tamaño reducido de las ruedas permite una aceleración más rápida, por ejemplo, a la hora de arrancar cuando cambia el semáforo y aumenta la maniobrabilidad en medio del tráfico.

Que se pliegue de manera tan cómoda no quiere decir de ninguna forma que la Brompton sea débil; todo lo contrario: es fuerte y puede con todo lo que la ciudad le ponga en frente. Un cuadro de acero eficiente, neumáticos resistentes a la punción, fabricación a mano con la más alta calidad y un diseño que ha sido perfeccionado durante 25 años hablan de Brompton como una marca capaz de garantizar años de uso regular por la ciudad y más allá de ella sin ninguna avería o accidente causado por errores de fabricación.

Una bici
hecha para ti

Podemos personalizar por encargo tu bicicleta plegable Brompton, de acuerdo con tus preferencias y especificaciones. Puedes elegir entre una amplia gama de colores, cuatro opciones de engranaje, diferentes estilos de conducción y demás accesorios.

Image
Sillas

Elige tu sillín ergonómico Brompton con el logo o una silla de cuero Brooks.

Manillares

Nuestro amplio rango de manillares puede ofrecerte cualquier posición de manejo que prefieras. ¡Escoge uno y ya está!

Portaequipaje trasero

Para movilizar más equipaje o moverte distancias más largas, elige tu portaequipaje trasero y prepárate para un viaje más cómodo.

Colores

¡Muestra tu estilo! Escoge un color de nuestra paleta o, si te sientes aventurero, escoge dos y llévate una bici única.

Sistema de equipaje

Nuestro sistema de equipaje hecho a la medida te permite llevar contigo lo que necesites sin caídas ni pérdidas, de manera segura y práctica. Descubre más.

Engranajes

De andar por la parte plana hasta conquistar la colina más difícil, hay un conjunto de engranajes para cada ocasión. Echa un vistazo a las opciones de engranajes que tenemos y escoge el que mejor se ajuste a ti.

MADE IN LONDON

Cada una de nuestras bicicletas Brompton se produce en nuestra fábrica en Londres. La bici media está compuesta de 1.200 partes, muchas de las cuales son creadas a la medida para cada uno de los modelos Brompton.

Crea tu Brompton

Desde el manillar y los colores hasta la iluminación y el equipaje, cada Brompton puede ser hecha a tu medida. ¡Crea tu propia bici!

Comprar ahora

¿Listo para adquirir tu Brompton? Visita nuestra nueva tienda en Barcelona y escoge la que más te guste.

Haz un viaje de prueba

Experimenta de primera mano la calidad de conducción Brompton. ¡Visita nuestra tienda y prueba tú mismo lo que es montar en una de nuestras bicis!