5 razones para comprar una
bicicleta BROMPTON

Los beneficios de tener la mejor bicicleta plegable Brompton.

Cambiará la manera en la
que experimentas la ciudad

Deja que tu bicicleta Brompton te lleve a cualquier lugar. Su flexibilidad te permite sacarle el máximo partido a la ciudad, tanto de noche como de día. Libérate de los límites del resto de medios de transporte y experimenta realmente todo lo que la ciudad puede ofrecerte. ¿Necesitas un cambio de escena? Sólo pliega tu Brompton, métela en un avión, tren o coche y explora el mundo entero sobre ella.

Es fácil de plegar

Otro de los beneficios de la mejor bicicleta plegable es que puedes transformarla en un paquete cuidadosamente plegada y fácil de transportar en pocos segundos. Su tamaño compacto te da la posibilidad de viajar en transporte público (incluso en las horas punta) y guardarla en la oficina para evitar que te la roben. La puedes levantar desde el sillín o arrastrarla desde el manillar.

Mira el vídeo para que compruebes lo sencillo que es plegar la bicicleta plegable Brompton.

Se pagará a sí misma
en cuestión de meses

Ahorra dinero y tiempo mientras haces ejercicio, las bicicletas Brompton prácticamente no pierden valor en el tiempo. Esas son tres de las ventajas básicas de tener una Brompton como vehículo para tus recorridos diarios, aunque nuestras bicis son para mucho más: muchas personas la utilizan para ponerse en forma mientras exploran la ciudad y sus alrededores. Si necesitas inspiración o ideas para tu próximo destino.

Está construida para
tu seguridad

La calidad es un asunto primordial para nosotros, es por ello que cada bicicleta Brompton es construida a mano por nuestro equipo de especialistas altamente cualificados que operan desde nuestra fábrica en Londres, siendo esta otra de las ventajas Brompton. Sus ruedas pequeñas posibilitan un arranque rápido y una mayor maniobralidad en caso de tener que esquivar huecos o baches en el camino. Por su parte, la posición erguida que le proporciona al piloto, le permite mantenerse atento al tráfico de su alrededor. Para conducir por la noche, tenemos un alto número de opciones de iluminación que van desde las pilas hasta dinamomagnetos, para que te asegures de ser visto por los demás vehículos cuando estés circulando.

Menos posibilidades de que
te roben

Por desgracia el robo de bicicletas está en aumento, sin embargo Brompton te permite gracias a su facilidad de plegado y reducido tamaño llevarla contigo. En el trabajo, en casa o fuera, Brompton es bien recibida en casi cualquier lugar (restaurantes, tiendas, hospitales, etc.) Si compras una Brompton asegúrate de registrarla en Brompton Junction Barcelona.

Crea tu Brompton

Desde el manillar y los colores hasta la iluminación y el equipaje, cada Brompton puede ser hecha a tu medida. ¡Crea tu propia bici!

Comprar ahora

¿Listo para adquirir tu Brompton? Visita nuestra nueva tienda en Barcelona y escoge la que más te guste.

Haz un viaje de prueba

Experimenta de primera mano la calidad de conducción Brompton. ¡Visita nuestra tienda y prueba tú mismo lo que es montar en una de nuestras bicis!