Brompton Eléctrica

Nueva Brompton eléctrica

Desde hace más de 2 años el desarrollo de la Brompton Eléctrica se ha convertido en la prioridad número 1 de la marca inglesa y se están destinando todos los esfuerzos y recursos en configurar un modelo que colme todas vuestras expectativas.

Para ello Brompton está colaborando con los principales proveedores de componentes eléctricos a nivel mundial e incluso ha formado un equipo de trabajo con la escudería Williams de F1 para el desarrollo técnico del motor con sistema KERS de regeneración de carga.

Close Up Brompton Nickel Edition

Os hacemos un pequeño adelanto de lo que os espera. El motor estará situado en el eje de la rueda delantera con una potencia de 250 Vatios y su accionamiento se producirá mediante un sensor en el pedal. El equipo de desarrollo optará por una batería de 36 Voltios y 8 Amperios para garantizar una autonomía de aproximadamente 30 km, penalizando al mínimo el peso del conjunto.

La batería se emplazará en un compartimento en la bolsa frontal de carga de la Brompton de forma que sea fácilmente extraíble. En la parte superior de la batería se emplazará el panel de control desde donde podrás visualizar el nivel de carga de la batería o seleccionar el nivel de asistencia deseado. El peso total del conjunto será de uno 15 Kg, situándose como la bicicleta de acero y totalmente plegable más ligera del mundo.

Black Edition close up

Nuestro objetivo es comenzar a comercializar la Brompton Eléctrica a principios del 2018 a un precio estimado de 2.900€.

Si eres una de las personas interesadas en hacerte con tu Brompton eléctrica, accede a nuestro formulario de inscripción o escribe un mail a info@bromptonjbcn.com, con el objetivo de que podamos mantenerte informado, tan pronto como dispongamos de las primeras unidades en nuestra tienda.

Inscríbete y recibe todas las novedades!

Close Up BWC