Posted on
Martes, noviembre 15 2016
in Eventos

BROMPTON MOVEMBER - 19 Noviembre

Posted on
Martes, noviembre 15 2016
in Eventos
Brompton, el Circuit de Catalunya y la Fundación Movember organizan una pedalada solidaria hasta el Circuit donde los ganadores podrán correr en la pista y compartir un clásico "vermut". Cuándo? El próximo sábado 19 de noviembre. Timing: 12:30 Bienvenida y llegada al Circuit de Catalunya.

13:00 Acceso a pista para rodar con las Brompton.

13:30 Nos dirigiremos al edificio Privilege Corner del Circuit, con impresionantes vistas 360º al trazado catalán acompañado de un vermut por gentileza de los colaboradores.

Para inscripciones: 15€.

El Beneficio irá destinado a la fundación Movember.   Requerimientos indispensables:

Llegar en Brompton y con Bigote.

  ¿Qué es la Fundación Movember?

Es una organización benéfica internacional comprometida con impulsar una vida más feliz, saludable y duradera para los hombres, recaudando recursos económicos que hasta ahora han financiado más de 1.000 programas de investigación centrados en cáncer de próstata, el cáncer de testículos, la salud mental y la iniciativa física.

Más información: https://es.movember.com/

Propuesta de rutas en bicicleta hasta el Circuit.

Desde Barcelona (Parc Fluvial del Besòs - Sant Adrià del Besòs)Coger el margen derecho del Parc Fluvial del ríu Besòs en dirección norte hasta la confluencia con el río Congost al término municipal de Montmeló.Atravesar el río por el puente de la carretera BV-5003 (Avgda. Pompeu Fabra) en dirección al pueblo de Montmeló. Una vez atravesado el río, girar a la derecha y continuar por el margen izquierdo del río Congost en dirección norte hasta la calle del Camí Fondo de Can Guitet, donde giraremos a la izquierda continuando hasta el Camí de Mas Moreneta que nos traerá al parking vigilado de bicicletas del Circuit Barcelona-Catalunya. (http://bit.ly/1tsjgwp)

Desde la estación de Montmeló: Saliendo de la estación coger el Pssg. Miquel Biada a mano derecha y girar a la izquierda por la calle Vic (BV-5003). A 500 m. continuar por la Ronda de Granizar y girar a mano derecha por la calle Industria. Al llegar al paseo fluvial del río Congost continuar dirección norte hasta la calle del Camí Fondo de Can Guitet, donde giraremos a la izquierda continuando hasta el Camí de Mas Moreneta que nos traerá al parking vigilado de bicicletas del Circuit de Catalunya.

Gracias por vuestra colaboración.