Brompton Segunda Mano

Segunda mano, segunda vida para tu Brompton

Según política de la marca, en las tiendas oficiales no podemos comprar ni vender Brompton de ocasión.

Brompton es una bicicleta diseñada para durar más de 20 años dándole un uso cotidiano, más allá de este dato, las personas usuarias de bicicletas Brompton acostrumbran a renovarlas después de entre 10 y 12 años tentados por disfrutar de las prestaciones e innovaciones técnicas que ofrecenlos nuevos modelos que se van incorporando progresivamente al mercado.

Close Up Brompton Nickel Edition

Brompton es una bicicleta diseñada para durar muchos años, lo que a su vez propicia que apenas se rebaje el precio de origen de la bicicleta de segunda mano hasta pasados bastantes años. El valor medio de reventa, en España, de una Brompton de 6 velocidades con 8 años de antigüedad, que haya recibido los cuidados recomendados por la marca, es aproximadamente de 900€, que comparado con los 1.386€ de precio de tarifa actual, no hace muy atractiva la adquisición de un modelo de ocasión.

Hay que considerar que aunque estructuralmente la Brompton no haya variado sustancialmente en los últimos tiempos, sus componentes individuales, sí han recibido numerosas evoluciones y mejoras año a año.

Black Edition close up

Una Brompton 2017 es técnicamente superior a una del 2010 : Frenada más contundente, suave y precisa, bielas formato araña más robustas, manillar más rígido y ergonómico, llantas de doble pared para mayor resistencia, palancas de cambio ergonómicas y puños más confortables.

Debes valorar que en una Brompton nueva tiene una amplia garantía que cubre cualquier defecto de fabricación, mientras que con una Brompton de ocasión puedes encontrarte con desagradables sorpresas, dependiendo del mantenimiento y el trato que el anterior propietario le haya dado.

Si aún así decides decantarte por una Brompton de ocasión encontrarás ofertas entre otros distribuidores de la marca en Barcelona como “Cap Problema” o “Urban Fun”. Te recomendamos que compres siempre a través de canales oficiales donde puedas asegurarte de su procedencia y de disponer de una factura oficial a tu nombre.

Close Up BWC

Vas a comprar una Brompton de segunda mano?

Utiliza la herramienta de Brompton en línea para comprobar si el cuadro de su bicicleta ha sido marcado como robado.

Comprobar estado

Black Edition close up